sábado, 18 de junio de 2011

El Rincón de Blablatón

hola chicos mira esta pagina que he encontrado por internet es la bomba jajaja:
broches de fieltro, llaveros, pendientes, pulseras, complementos y un montón de bichillos y personajillos.

Bienvenidos

El Rincón de Blablatón
Bienvenidos a El Rincon de Blablatón
¡Hola hola! Bienvenidos a mi página. Mi nombre es Blablatón y esta es mi historia. Hace algún tiempo desperté en el fondo de un cajón. Alguien no había sido lo suficientemente limpio, y entre tanta pelusa aparecí yo…
Bienvenidos a El Rincon de Blablatón
Cuando abrí los ojos por primera vez descubrí que además de pelusas había botones de colores, mucho hilo y unas cuantas agujas.
Desde ese día no he parado de coser y hacer broches de fieltro, llaveros, pendientes, pulseras, complementos y un montón de bichillos y personajillos.
Se me acumularon tantos broches en el cajón que un día acabó reventando. Ese día conocí a tres personas que se han convertido en mis mejores amigas. Ahora los cuatro nos hemos puesto manos a la obra en este proyecto. Bichea y cotillea por la página, y si encuentras algo que te gusta no dudes en contactar conmigo.
Siempre estaré en el cajón, sólo tienes que abrirlo.

Nuevos modelos

¡Recién salidos del cajón!
Muchos amiguitos se han unido a nuestra web y seguimos ampliando el surtido de réplicas personales en formato broche, imán para nevera, llavero… Busca tu profesión aquí. ¡Esperamos que os gusten!
Emi la Maestra
Enfermera

Para los físicos
Claqueta CAV
El maestro Ernesto

¡Mira qué marcapáginas!

Viste tu libro preferido con Blablatón
Ahora nuestros amiguitos te acompañan en la biblioteca, en la playa, en el autobús… ¡allá donde vaya tu novela preferida, tus apuntes, o lo que quieras!
En un lugar de la Mancha…
Químico
Unojo

Para los informáticos
William el londinense
Antorcha Olímpica

¡Blablatón está en Facebook!

¡Hazte amigo de Blablatón!
¡El Rincón de Blablatón ya está en Facebook!
Añade El Rincón de Blablatón a tus amigos y conoce todas sus novedades desde tu red social favorita.

Añadir El Rincón de Blablatón a mis amigos de Facebook

El Broche del mes

¡Cada mes un broche nuevo!
Stephani
  • Nombre: Stephani
  • Categoría: Vip
  • Disponible en: Broche, Llavero, Imán para nevera

Vota tus modelos preferidos

¿Cuál te gusta más?
Ahora puedes votar los modelos que más te gusten, para ello sólo tienes que hacer click en las estrellitas que encontrarás junto al nombre de cada uno. ¡Esperamos tu voto!

1 comentario:

por favor no insultar.